domingo, 26 de febrero de 2012

Hace ya tanto tiempo que me lo pidió que parecía que se me hubiera olvidado, pero no. No es muy usual que alguien se dedique a escribir porque sí en esta sociedad que cada vez es más y más deprimente, pero yo no escribiré porque sí.
Esta entrada te la dedico a ti, mi reina. Es la primera, y espero que no sea la ultima. Tú me lo pediste "hazte un blog", y yo lo hago. Principalmente lo hago porque no podemos vernos todos los días, y hay cosas que quisiera decirte y que es imposible por la distancia o el tiempo. Esas son las cosas que de ahora en adelante te diré con este blog, y que espero actualizar tantas veces como me sea posible. "Something to say" eso es lo que tengo en la cabeza.
Decirte que te quiero en cada momento, decirte que todo lo que hago quiero hacerlo a tu lado y que cuando no estás pienso en cuando nos volveremos a ver y en el tiempo que puede pasar hasta que volvamos a encontrar felicidad. No hay nada mejor que estar a tu lado buscando felicidad y disfrutar del tiempo que tenemos con la alegría de haber encontrado pequeños trocitos de felicidad. Bancos, arboles, locura... todo mi mundo lleno de alegría y felicidad gracias a ti. Nunca escapará una sola lagartija de esas que creen esconderse. A tu lado, saltando de nube en nube, encontrando lo que buscamos.
Sin embargo solo hay una cosa que yo pueda desear más que la felicidad, tú. Se habla de querer, pues la gente quiere a otra gente.
Yo te quiero, pero hay una pequeña diferencia, no solo te quiero, te amo.
El querer puede expresar una mera voluntad de algo, y no voy a negar que yo quiero estar contigo y quiero que tú estés conmigo, pero no solo que quiero, te amo.
En inglés sería más fácil expresarlo, pues "I want you", no obstante "I love you".
Reina

2 comentarios:

  1. Te dije "hazte un blog" y ahora te digo "sigue escribiendo". Y te digo que "te quiero". Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me haces feliz, y eso es todo lo que necesito. Por ti, lo que sea. Te quiero :)

    ResponderEliminar