martes, 28 de febrero de 2012

You smell so good

Es lo que pienso cuando voy contigo
es lo que siento y no te digo
es una extraña sensación al sentir
que estaré contigo y tú junto a mi

Es lo que quiero decir y no puedo
Te veo y mis palabras como el hielo
quedan congeladas y en el deseo
de decirte todo cuanto quiero

¿Que quiero? Te quiero

Recorro las calles, sin objetivo alguno,
salvo la rutina en que me hundo,
cuando me saca de mis pensamientos
un olor que ya en otros momentos
me hacen pensar que eres tú,
y afirmo "you smell so good"
pues sin saber de donde ni por qué
es tu aroma ese que és

Es mi mente
demente y deprimente,
que siente lo que siente
sin importar que la gente
me pueda ver en frente 
del mundo, y diferente
cual fantasmal ente
se niega a acatar
la propia realidad.

Y con tu recuerdo vivo
digo todo cuanto digo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario