sábado, 3 de marzo de 2012

Maldita hipocresía

Maldita hipocresía es lo que pienso, cuando mi padre se me hacer ca y me dice "Eres libre, puedes escoger" y sin embargo me obliga ha hacer todo aquello que más odio.

Es posible que no le guste que Cristina no crea en Dios, y yo también estoy harto de cuentos, pero es lamentable que quiera imponer a la chica a la que amo sus estúpidas creencias. Lo siento por Cris, pues cada vez mi padre sube la dificultad de este juego de la vida y ya me es imposible pensar con claridad.

¿Por que diablos le cuesta tanto aceptar que ella no cree en eso?¿Por qué coño no es capaz de ver que somos felices?

No te das cuenta de que eres un puto hipócrita cada vez que dices que eso es lo mejor para mi. ¿Cómo coño va a ser lo mejor si no me hace más que sufrir?¿Por qué tengo que estar angustiado y pensar que es bueno? Es absurdo intentar hacer creer a alguien que el dolor es bueno. Ahora sufro por Cristina, y sé que no es bueno, pero lo que me hace sufrir por ella es el hecho de que mi padre le va ha hacer sufrir.

Digo esto porque se me ha plantado mi padre en la cara y me ha soltado "Mañana vas a casa de Cristina y te la traes a rezar ¿Me has entendido?". Coño, claro que he entendido lo que has dicho, pero no tiene un puto sentido que me prives a mi de mi libertad diciéndome que soy libre y que ahora trates de encerrarla a ella en la misma jaula. Me preguntas "¿Sabes por que camino te estas metiendo?", sí, lo sé. Este es un camino que debía haber encontrado hace ya tiempo, es un camino en el que soy feliz, es un camino que no me supone grandes obstáculos y es un camino donde he encontrado felicidad y amor. Y aún así tienes los cojones de decirme "Si yo te entiendo hijo".¿Qué mierda vas ha entender tú? Eres un maldito mea pilas que nunca ha pensado desde otra perspectiva que la de señor todopoderoso de la casa. Soy una persona, no un objeto y menos una posesión; tengo una vida, no es un libro que puedes coger y leer por el capítulo que te dé la gana, tengo mi privacidad; tengo libertad y dignidad, no soy un esclavo ni un soldado dispuesto a morir por unas creencias que no son las mías.

No quiero que Cris venga a rezar, es más, yo no quiero volver a rezar en mi vida. Sin embargo no me queda mas opción que la de sufrir esa puta mierda. Eso sí, Cristina no tiene por qué pasar por eso.

Si me prohíbes ir con Cristina porque no cree lo mismo que tú, demostrarás lo hipócrita que eres cuando dices que soy libre.

Me das cobijo, porque es tu obligación; me das comida, porque es tu obligación; me proporcionas educación en un instituto, porque es tu obligación, pero no tiene nada que ver con tus obligaciones la creencia que yo tenga. No me queda más opción que la de vivir en esa casa infernal, aunque aún no se si me mantiene vivo o si me mata un poco cada día. Solo soy feliz cuando estoy con Cristina, y me quieres robar la felicidad.

Por un momento pensé gracias a Cristina en la posibilidad de que leyeras esto (maldito entrometido), así que debes saber una cosa: TE ODIO. Todos mis amigos lo saben, lo sabe Cristina y lo sabe cada persona que me conoce, pero creo que tú no lo sabías.

No eres un padre, eres un monstruo hipócrita. Tal vez yo sea tu hijo, pero quizás no quiera serlo.


1 comentario:

  1. Que grande que eres.
    No te lo llegué a decir porque no quería que te calentaras la cabeza. A demás, me dijiste que estás de exámenes y que tenías trabajo que hacer. Mi padre intenta controlar ya mi vida, pero que ni se le ocurra entrometerse en la tuya.
    Ya me jode bastante a mi y eso nos acaba perjudicando a los dos. Lo siento.

    TE AMO

    ResponderEliminar