miércoles, 7 de marzo de 2012

Malditos


Hoy ha sido un extraño día. La presentación de CMC ha ido mejor de lo que me esperaba y el resultado de la primera hora de clase ha sido bastante satisfactorio. Por presentar el trabajo he perdido parte de la clase de Pere Pau, clase que ahora veo con otros ojos. Me parece muy raro, pero ahora me interesa cada una de las palabras de Pere, quizá porque algo ha cambiado entre nosotros y ahora nos llevamos mejor, no sé.
Ha sido en la siguiente hora cuando se ha comenzado a arruinar mi día. La nota del examen de evaluación de Física y Química es un 5,5. En un principio me he alegrado por haber aprobado el examen, pero pronto ha dicho Manuel Coronado que no me podía aprobar, porque en mi caso, como otros, exige un 6.
Entonces he visto que todo cuanto me he esforzado no ha servido para nada por culpa de la imposición que me puso mi padre:"Aprueba todas las asignaturas u olvídate de salir nunca más, ni entre semana ni fines de semana".
Me cría capaz de lograrlo, estaba tan cerca...

Innumerables pensamientos se han agolpado en mi mente:
Soy decepcionante, no he podido hacer lo que resultaría normal, aprobarlas todas. No pedía más, solo aprobarlas, con nota o no es indiferente, solo aprobar. Peor aún, me he decepcionado a mi mismo y decepcionaré a Cristina. Quiero ir con ella a cualquier parte, pero ahora todo eso se ve bajo una terrible amenaza.¿Por qué?¿POR QUÉ? MALDITA SEA.
NO QUIERO QUE AHORA MI PADRE ME JODA LA VIDA.
¿POR QUÉ COÑO NO ME DEJAS VIVIR EN PAZ?
Me siento deprimido. Quiero ver a Cris. Te quiero.
 Entonces no sé que ha pasado, algo dentro de mi ha estallado en medio de la clase y no he podido aguantar más. He cogido lo que tenía más cerca, el libro de valenciano, y desde mi sitio al fondo de la clase lo he lanzado contra la pizarra. Todos me miraban como si estuviera loco, todos con sus despreciables ojos fijos en mi. Mientras Coronado sorprendido me ordenaba que recogiera el libro y me fuera de clase. Por desgracia el libro casi golpea a Celia en la cabeza. No era mi intención, pero... ¿Cuál era mi intención? No lo sé. Me desconozco.
Por si fuera poco ahora parece que Coronado quiere ser mi psicólogo personal. ¿Por qué me miran?¿No podéis dejarme en paz?

El que faltaba... mi padre. Aparece en el recreo para hablar conmigo, aunque no sé que es lo que me ha dicho, no quería escucharle. Maldito.

Desde ese momento el día a sido pésimo. Solo una cosa podía hacer saltar mi ira de nuevo... y ha sucedido.
Al final de la clase de informática he sentido la necesidad de encontrar paz visitando el blog de Cris.

Había una nueva entrada, sobre una estúpida lista que habían hecho los de su clase valorando a cada uno de los alumnos. Han hecho que Cris se sintiera mal con sigo misma porque esos hijos de puta la han valorado pésimamente. Entonces ha sido cuando ha quedado demostrado que nada hay en este mundo que me importe más que ella. Esos malditos cabrones han insultado a la mujer a la que amo, a la maravillosa chica que me quiere. Ese montón de escoria ha hecho que Cris se sintiera como una mierda, y eso no voy a permitirlo. Que me insulten a mi no me importa, pero que la insulten a ella siendo tan magnifica como es, es intolerable. Aún tengo la mano dolorida del golpe que le he asestado a la pared, pero aún así debo escribir.
Malditos.
Yo estaré siempre que me necesites Cris.
Si estás dolida, espero ser tu curación.
Daré de mi el doscientos por cien.
Todo por ti.

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario