lunes, 12 de marzo de 2012

TE QUIERO


Acabar una conversación con el típico "te quiero”, ¿Es rutina? Supongo que hay muchos que no sienten lo que sentían al principio (una verdadera lástima) y por el mero hecho de cumplir o quizás por la costumbre, acaban cada una de sus conversaciones con el famoso "te quiero". No soy yo así, de verdad que no.

Si hay algo que de verdad me importa en esta vida eres tú, y si alguna de mis conversaciones terminan con un "te quiero" es definitivamente porque te quiero, porque en ese momento es lo primero que me sale por la boca, porque en el fondo es lo que siento, porque es verdad que te quiero sobre todas las cosas que existen.

Escucha atentamente el tono de mi voz, y no solo oirás que te digo que te quiero, sentirás que mi alma te desea. Cada vez que te digo que te quiero me es inevitable ponerme ñoño, porque a fin de cuentas, que hay más ñoño que el amor. No, eso no quiere decir que el amor sea algo exclusivamente ñoño, pues es un sentimiento que puede cambiar a cualquier persona para convertirlo en algo mejor. El estúpido se vuelve sensato, el cobarde en un valiente guerrero, el débil se vuelve fuerte, el insensible se vuelve sentimental... y al más ruin, en la más maravillosa persona.

Tú ya eres maravillosa solo por ser tú.

Si te digo que te quiero, debes saber que te quiero por completo a toda tú. En el metro te vi sin saber quien eras y me enamoré de lo que mis ojos pudieron ver. Por otro lado, pude oír comentarios en el instituto sobre ti, sin saber que se trataba de ti, y me enamoré tanto de tu manera de pensar como de tus locuras. Por ello te digo que te quiero en cada uno de tus aspectos, pues cuando me di cuenta de que me había enamorado de una misma persona por dos lugares diferentes resultó evidente que te iba a querer sobre todas las cosas. Jamás encontré a nadie como yo, como tú.

Realmente te quiero, y debes estar segura de que no hay nada por lo que yo estaría dispuesto a dar mi vida, salvo tú. Puede sonar exagerado, pero vivir sin ti me acabaría matando, y para acabar los dos muertos prefiero morir solo yo y con ello salvarte, si fuese necesario.

Tal vez no hayamos hablado de cosas más íntimas y personales que se dan entre dos personas, creo que me entiendes, pero el tiempo y el amor ya dirán. De momento, enfocaré toda mi vida hacia ti y, teniendo toda una vida por delante, aprenderemos a disfrutarla al máximo. Quiero darte todo cuanto tengo y todo cuanto soy. Todo, porque te quiero.

Si tuviera que despedirme cada vez que dejamos de hablar diciéndote todo cuanto te quiero, no colgaría nunca el teléfono, y por tanto, ¿Para qué despedirse? Sí, es cierto que decir siempre “te quiero” puede llegar a sonar como un “te quise”, pero ahora debes entender que yo te quise, te quiero y te querré.

Llegará un día en que por fin estemos juntos en todo momento, un día en que los “te quiero” no serán despedidas, sino auténticos actos de amor. Llegará un día en que no tengamos que despedirnos.

TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario