martes, 6 de marzo de 2012

Who am I ?



Ayer no fui a clase. No me encontraba bien, bueno, realmente sí, pero no quería ir y el teatro se me da bastante bien. No sucedió nada interesante durante todo el día. me conecté esperando algo, no sé el qué. Solo recuerdo que tenia abierto el tablón de Cris. Ahora Chris. Pues yo ahora Dave.
El tiempo pasaba, y no sucedía nada interesante.¿Cómo matar el tiempo? Quizá esté obsesionado, pero que bella obsesión. Espero que no se acabe nunca. Finalmente se conectó. Fui feliz. Se desconectó.
Una breve pero ansiada conversación. Me llegan tus palabras pero no tu voz. Sé que son tus ideas pero no te veo. Solo veo la pantalla de mi ordenador y unos bichitos negros que aparecen y se quedan inmóviles. A pesar de no oírte, a pesar de no verte, mi corazón palpita porque sabe que ahora piensas en mi. Se acaba la conversación. Adiós. Te quiero.

Hasta mañana

Hoy sí he ido a clase. Me sentía extrañamente alterado. Gritos en clase. Gritos en el patio. Gritos en los pasillos. Miradas.
¿Qué queréis? Dejadme en paz. ¿Por qué me seguís?¿Quién soy para vosotros?

¿Quién soy?

Alteración. Rechazo. Angustia. Tristeza. Amargura. Decepción. Impotencia. Desesperación... soledad.
¿Qué buscáis de mi? Nada.
Llego a casa exhausto. Como. Pienso. Me conecto. Nada.
El día no ha acabado aún. Sigo pensando en los peinados. ¿Cómo lo hago? Pienso en los sombreros. Quiero uno. Sólo Chris sabe cual me queda bien. Cada pensamiento me lleva a ella. Esta entrada me hace pensar en ella. Quizá este día tampoco a sido bueno porque me faltaba ella. Me vuelvo a conectar. Nada.
Monotonía. Aún es largo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario