jueves, 12 de abril de 2012

ODIO CADA DÍA MÁS A MI FAMILIA

Tenía preparada una entrada preciosa para mi reina, y de hecho la tenía completamente terminada y escrita y solo tenía que darle a " PUBLICAR ENTRADA" pero estoy rodeado de gente subnormal en mi casa y no ha podido ser.

Me han llamado, he dejado el ordenador un instante y cuando he vuelto el subnormal de mi hermano Rubén había cerrado absolutamente todo lo que estaba haciendo incluida la entrada que aún no había publicado. Ese pedazo de imbécil ha eliminado completamente todo lo que había escrito. LE ODIO.

ODIO A TODA MI FAMILIA. Es una lástima, pero la verdad es que disfrutaría viéndolos retorcerse de dolor sobre un charco de sangre, empezando por Rubén, pues me ha ofendido profundamente. Aún así, toda mi familia me hace sufrir desde hace ya mucho tiempo atrás y por tanto todos se lo merecen. Quizás Mónica se salve, ya que ha caído en gracia de mi reina y eso lo respeto. Sin embargo Rubén no respeta en absoluto las cosas de los demás y se cree demasiado importante como para considerar a los demás como iguales. Esos aires de superioridad lo llevarán a lo más bajo, ¿Quien sabe? Quizás bajo el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario