martes, 29 de mayo de 2012

Nuevo aspecto

He cambiado un poco el blog, pero solo la parte estética. He dejado más o menos igual la parte funcional para no causar problemas a la hora de encontrar las cosas con el cambio.
He hecho el cambio principalmente porque la estética anterior era tal vez demasiado lúgubre y quiero simbolizar con esto que mi vida, pese a los problemas, está mejor ahora, con mi Reina.
Espero que me puedas perdonar cada vez que me pongo cabezón, pero es el final del curso y quiero aprobar, lo único que pasa es que necesito trabajar en casa porque el la duración del trayecto pierdo mucho tiempo.
Cuando lleguen las vacaciones tú serás mi única preocupación y te daré todo el tiempo que me pidas, tenlo claro.
Yo no soy más que una persona, aunque piense diferente a los demás. Estaría bien eso de controlar la omnipresencia, pero por mucho que presuma de ser mi propio Dios no tengo los poderes que estos tienen en leyendas y cuentos. A todo esto, ¿La Biblia se considera cuento o novela? Da igual, la ficción es la ficción XD

No quiero hacerte promesas que no sepa seguro si podré cumplir, como lo de sacarme el carné de coche, porque hay muchos factores a tener en cuenta: ¿Tendré tiempo?¿Aprobaré?¿Querría mi padre pagarme lo que haga falta?¿Seguiré vivo hasta entonces? Sea como sea, no es menos cierto que mi voluntad a la hora de hacer cosas así está dispuesta. ¡Yo quiero! Otra cosa es que los factores secundarios influyan demasiado :P

Últimamente me tendré que quedar más en casa para poder salir adelante, pero tranquila, eso no quiere decir que yo te vaya a olvidar. Ya pueden pasar cinco años sin verte que yo te seguiría amando, aunque tú te pondrías de los nervios al no verme durante tanto tiempo. Tienes que ser fuerte y aguantar. Puedes contar conmigo para la mayoría de las cosas, pero no quiero que dependas de mi al cien por cien, pues no quiero que por mi culpa quedes esclavizada. ¿Recuerdas la historia de Aire? No me gustaría nada así para ti, aunque dudo mucho que llegaras a ese extremo XD

No olvides que para mi eres lo más importante. Te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario