martes, 8 de mayo de 2012

Volaré

No poder ayudarte me hace estar deprimido, como ahora. Me siento como un pájaro que quiere volar pero no puede. Te he prometido demasiadas cosas tal vez. No sé cuantas. Es cierto que mi alma anhela estar a tu lado y que realmente soy feliz no cuando soy, si no cuando somos. Yo solo no pinto nada en este mundo, y mi mayor deseo es servirte para lo que sea. Cualquier cosa. 

Tengo ahora el corazón hecho pedazos por la amargura que supone el hecho de hacerte sentir mal. Sintiéndote tú mal, peor me siento yo que no he sido capaz de hacerte sonreír. Perdóname por no poder ir en tu ayuda cada vez que me lo pides. Perdóname por no haber podido volar. Perdóname, porque ahora tengo sobre mi una sombra que no me deja respirar. Es mi pena, por no poder ayudarte, y la tuya que ahora pesa sobre mi. Sentimiento de culpabilidad posiblemente. Soy débil.  

Es odioso saber que te sientes mal y que me siento mal, sabiendo a la vez que la única solución es tan sencilla como juntarnos de nuevo. ¿Por qué no lo entienden?¿Por qué insisten en hacernos daño?¿Por qué no nos dejan ser felices de una maldita vez?

Les da exactamente igual que yo trabaje o no fuera de casa, porque lo único que quieren es separarnos. No me importa si quieren meterse de por medio para destruirnos, porque no lo conseguirán. Aguantaré cada una de las pruebas que me pongan por delante y saldré victorioso. Esto es una guerra y el campo de batalla es mi vida, por eso sé que al final de todo venceré y ellos se retorcerán de dolor. Sé que en la batalla por mi vida acabaré ganando yo, porque es mi vida.

Acabaré con todo un día de estos y solo dejaré lo que realmente da sentido a mi vida, tú.

Sabes, o al menos quiero que sepas, que yo no tengo ninguna intención de abandonar. Te pido por favor que tu tampoco abandones. Debes ser fuerte, no como yo que soy débil.
Juntos es como queremos estar y juntos acabaremos.

Volaré sobre todos ellos para buscarte y llevarte conmigo a donde nunca puedan encontrarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario