martes, 28 de agosto de 2012

Para ti




La noche me cubre con su manto de estrellas
y mientras la oscuridad llena el cielo con negror
yo sondeo la lúgubre cubierta del triste terror
para poder hallarte con suerte entre ellas.

Un amor profundo y oculto en mi interior
ha escapado de mi para seguir tus huellas,
las que quedarán borrosas, como aquellas
noches perdiendo poco a poco su color.

La vida me ha dado una oportunidad
que nadie entiende aunque la explique
y aunque los intentos pueden ir a pique
seguiré explicando durante una eternidad

Seré prisionero de locuras sin sentido
muchos me preguntaras "¿que haces?"
Y así yo quisiera que me enlaces
a tu vida y que vean lo que he vivido.

Me arrestarán y llevaran hombres de blanco
a inmensas salas llenas de internos,
y solo para que podamos vernos
tendré que empezar a ser más franco.

Tendrás en las playas de California una casa,
y yo con mi dinero, miles de regalos
te haré, para acabar con días malos
en los que la alegría se vuelva escasa.

Nuestro futuro por fin alegre estará lleno
del pacífico rumor de las olas que susurran
la canción que hace que se escurran
todos los segundos del tiempo pleno.

En nuestra furgoneta Volkswagen viajaremos.
De todas las que hay la más llamativa,
para que todos levanten la mirada arriba
viéndote como reina siempre que actuemos.

De las más famosas películas serás la directora,
y yo seré tuyo en lo necesario
para acabar con un adversario
si en algún momento llegara la hora.

Y cuando la oscuridad venga de nuevo
para acabar con las luz de nuestras velas
nos convertiremos en brillantes estelas,
y una pluma será nuestro sello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario