domingo, 30 de septiembre de 2012

Soy mejor

Soy mejor de lo que yo mismo creía. ¿Quien lo diría? 
Desde luego me hace falta mucha confianza en mi mismo para afirmar eso, pero no existe ningún problema, pues mi autoestima va creciendo por momentos. Soy más grande que cualquiera, tengo más fuerza y más sabiduría. Necesitaba un empujón, algo que me hiciera despertar de ese extraño sueño en el que veía mi vida pasar sin poder hacer nada al respecto. Una mano amiga y sobretodo querida.

Sabes de quien hablo, mi Reina. Me das fuerzas y alegría diciéndome que yo valgo para ello y a la vez me haces ver el comportamiento infantil y simple que he tenido. No quiero que vivas con una persona que no es capaz de responsabilizarse, pues no podrías vivir feliz. Aún así quiero que vivas conmigo y, por ello, he despertado y me he dado cuenta de que si no me muevo no podré hacerte feliz. Si me oyes quejarme dímelo para que pare de inmediato, pues no tienes por qué escuchar mis llantos y lamentos. Por otro lado también es cierto que voy a intentar acabar con las quejas para siempre.

Quiero triunfar y quiero hacerlo contigo a mi lado, triunfando los dos.

Thomas James Frost, un nombre que nunca olvidaré. Al principio por envidia y grandes celos por pensar que habías compartido con él el momento más intimo de tu vida en lugar de conmigo. No obstante ahora el nombre de esa persona suena de una manera muy diferente en mi cabeza. Ahora es en parte la ira, así como la repugnancia, la que viene a mi cabeza por haberte hecho pasar el peor momento de tu vida.

Ahora cada vez que piense en ese nombre solo me vendrá a la cabeza aquello que sucedió y que te cambió, tal vez, para siempre. Ahora sé que puedo ser mejor que él, que soy mejor. Te escucho, te entiendo, trato de ayudarte y siempre he tratado de respetar lo que dices y piensas. Hemos tenido nuestras peleas y discusiones, así como momento muy especiales en los que estar juntos era lo único que importaba, pero a pesar de todo no nos hemos rendido. Sé, que a pesar de tener nuestras diferencias, nuestro amor es más grande.

Siento mucho haberte ofendido en tantas ocasiones, pero como ya he dicho no sirve de nada lamentarse. Si antes te ofendí, ahora te honraré. 

Aún  tengo muchos problemas que solucionar en mi vida, como lo del psicólogo, lo del trabajo, el piso, la moto, y tantas otras cosas. Ahora es tal vez un poco tarde para darse cuenta, pero aún así no voy a rendirme y a dejarlo estar.

Soy mejor de lo que yo mismo creía. Ahora toca demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario