lunes, 27 de febrero de 2012

¿Lonely day?

Puede que no haya pasado mucho tiempo desde la entrada anterior, pero no puedo soportar esto que tengo dentro. Es una sensación de inquietud que me quema y manipula cada una de mis acciones.

¿Que me mueve a escribir de nuevo? La soledad que siento cuando estas lejos. Quiero que estés junto a mí y quiero estar junto a ti. Quiero besarte, aunque no sea el mejor, aunque de hecho no sepa besar, quiero...

Quiero ahora mismo no despegarme de ti nunca, quiero estar contigo bajo la blanca luna, quiero que pasemos juntos toda la noche... y todo el día. Quiero dedicarte cada cosa que hago y que sientas como te amo. Te quiero. Tengo en mi interior esa extraña sensación de que me falta algo, aunque sé que no estoy solo, que tú vas conmigo. Sé que me quieres, y yo te quiero a ti. Siento algo inexplicable, pero que estero que entiendas.
Necesito estar a tu lado. Necesito ahora, en este mismo instante, que estés junto a mi.

¿Lonely day decías? Lo sé, yo tengo esa sensación de estar solo. Pero me reconforta saber que no es así, y pese a todo, quiero ahora más que nunca que no nos volvamos a separar. Es un deseo hoy por hoy imposible, pero quizá no por siempre. Te quiero, te necesito.

TE AMO

2 comentarios:

  1. Estamos conectados. Lo sabes y lo sé. Ten entiendo y me entiendes. Te quiero y me quieres. Pero sería todo mucho más fácil si tuviéramos la oportunidad de estar juntos cada día, y no fuera tan solitario este día como el anterior.Por cierto, buena música :) <3

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que queremos estar juntos cada segundo que vivimos, pero no buscamos caer en la rutina.¿Verdad? Es difícil soportar una semana sin estar a tu lado.¿Difícil? Diría que casi imposible.
    Por otro lado sé, que cuando te vea después de tanto tiempo sufriré una explosión de felicidad. Por estar a tu lado.
    ¿Quien sabe? Quizá después de todo este tiempo sea para que me de cuenta de cuanto te necesito y para que mis deseos de estar contigo sean cada vez mayores hasta poder verte.
    Supongo que después de mucho sufrimiento la recompensa sabe mucho mejor.
    La musica es buena porque me la has mostrado tú.
    TE QUIERO

    ResponderEliminar